APUNTATE A ALGUNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES Reserva Ya Tu Plaza

Tartaruga Surf & Dive Center.

Tartaruga Surf Center es el primer y único Centro Multiactividad de Deportes Náuticos de deslizamiento de las Rías Baixas. Está situado en primera línea de la Playa de La Lanzada (Parking Central, antiguo Aeródromo) entre los municipios de O Grove y Sanxenxo.

Nuestro edificio principal cuenta con 150 metros cuadrados de instalaciones cubiertas para guarda de material, aula cubierta para dar clases teóricas y zona exterior de descanso para clientes y amigos.

Estas características convierten al Tartaruga Surf Center en todo un referente de calidad, profesionalidad y servicio al cliente.

Impartimos clases de:

  • Surf
  • Paddle Surf
  • Kitesurf
  • Buceo
  • Snorkel
  • Pesca – Surf Casting
  • Kayak

También tenemos disponible el servicio de Alquiler de Tablas de Surf, Paddle Surf y Neoprenos.

Tartaruga Surf Center permanece abierto de 15 de Junio a 30 de Septiembre, todos los días de la semana con horario de 10:00h a 19:00h de forma ininterrumpida. También abrimos en Semana Santa.

Disponemos de flota de vehículos propia para proporcionar servicio de transporte a nuestros clientes entre el Tartaruga Surf Center y hoteles, camping, apartamentos, etc…

Surf, surf y más surf…

Aprende a surfear en la Escuela de Surf Tartaruga. Tanto si eres principiante como avanzado tenemos un programa que se adapta a tu nivel. Mejora tu surf …

ATREVETE A PROBARLO

Siempre quisiste volar…

Atrévete a volar sobre el agua con nuestros cursos de Kitesurf. Tanto si quieres iniciarte como si quieres mejorar tu técnica disponemos del curso de Kitesurf que necesitas.

ATREVETE A PROBARLO

Y si lo tuyo es el Buceo

En Tartaruga Surf & Dive Center impartimos cursos de buceo PADI, con los que estarás certificado para bucear en cualquier lugar del mundo.

ATREVETE A PROBARLO

Kitesurf

Surf en Invierno

Surf

Paddle Surf (SUP)

Buceo

Snorkel

Kayak

Pesca

Conciertos